Saltar al contenido
Plan repuebla

Datos utilizados

Funcionamiento pagina poblaciones

ejemplo población

1ª Datos Localidad: Datos de la población, nombre y residentes totales y por genero.

2ª Distancias: Distancias en km a la capital de provincia, al centro de la comunidad y hacia Madrid capital. Todos los datos han sido extraídos utilizando la ruta mas segura por carreteras y utilizando los datos de Google maps.

3ª Mapa Población: Mapa de la población en el que se puede acercar y alejar la distancia.

4ª Situación de Población: Consideramos que aquellas poblaciones con una población inferior a los 5000 habitantes tiene cierto riesgo de despoblación de cara al futuro.

5ª Cobertura: Datos de diferentes tipos de cobertura de banda ancha disponibles en cada municipio según datos oficiales del gobierno de España a fecha de 2017.

6ª Calidad de la cobertura: No todos los tipos de cobertura son igualmente importantes, la fibra óptica(FTTH) o la cobertura móvil 4G.

Valoración de cada tipo de cobertura:

– Adsl 2MBPS: x 0.25

– Adsl 10MBPS: x 0.55

– Fibra Optica: x 1.00

– Cobertura 4G: x 0.75

7ª Datos Provincia: Población total de la provincia, Habitantes por tipo de municipios, Nacimientos totales por Año(ultima actualización año 2017), Datos universitarios de la provincia, Hospitales y plazas hospitalarias en la provincia.

8ª Zona Economica: Numero total de empresas ubicadas en la provincia, Tasa de paro en la zona, Producto interior bruto por habitante en €, Hipotecas firmadas en el ultimo año en la provincia, Valor de las Hipotecas en Millones de €.

9ª Ofertas de Empleo cerca del municipio: Listado de las ofertas de empleo publicadas en la web de la Junta de Castilla y Leon(empleo.jcyl.es).

10ª Colegios y Institutos: Listado de los centros escolares en cada Provincia y su ubicación en el mapa.

Inscríbete al PlanRepuebla!
Te mantenemos [email protected] de todas las ofertas!
Apuntarme
Revisa tu correo para verificar suscripción
Cerrar
Ayudanos a visibilizar este proyecto!